LANA

domingo, 25 de marzo de 2012

Se va de viaje....




Para alguien que escribe bonito, bonito.... para que siga compartiendo.





jueves, 15 de marzo de 2012

Diario de Angi


 Tarde preparando un packaging para un encargo que esta en el aire... a la espera de estampar la portada de la caja y colocar la personalización cuando  este confirmado, y si no, tendré una bonita etiqueta que reza... "diario de Angi"... creo que detrás de este "posible" encargo hay una bonita historia :-))









martes, 13 de marzo de 2012

procesos y reprocesos...

 Este  fue la primera pieza del taller de joyería, la he modificado  practicando la técnica keum-boo para incrustarle las laminas de oro con textura.
... y este es el resultado de la improvisación... ( no tenia nada pensado para la clase), y enredando , enredando con lo que tenia...esto fue lo que salio... no se si darlo por terminado, o probar a esmaltarlo...ummmm

domingo, 11 de marzo de 2012

Nuevo material :-)

Estas son las lanas que me he traído despues del curso de procesos de la lana este fin de semana ,en el Albergue la Aldea
e impartido por la asociación " La Hila"




Viovelvet

lunes, 5 de marzo de 2012

sábado, 3 de marzo de 2012

jueves, 1 de marzo de 2012

Chaleco

El miércoles...  una tarde intensa  de modificaciones y retoques ( cuando las cosas no salen a la primera... ponte a temblarrr )... algo así como un parto difícil.


Ayudante

tomando forma...
Bueno pues me ha costado pero al fin estoy en ello, os presento a mi nueva ayudante... aun le quedan unas cuantas capas de periódico pero ya va encaminada :-)))