LANA

domingo, 13 de abril de 2014

PANTUFLAS ... PERDI LA CUENTA

Hace poco  os enseñe estas  pantuflas para un encargo que me quedaron pequeñas, así que toco repetir... , esta vez llegamos al numero 43, pero en la zona del empeine estaban algo prietas, después de un par de semanas viéndolas a mi alrededor , finalmente hoy me decidí a terminarlas y solucionar esos inconvenientes, les hice un corte central redondeando los bordes y le coloque unos cordones de lana :-)) y ahora si que me he quedado a gusto.
También he practicado en ellas mis primeras suelas de  látex liquido natural, esta aplicado a brocha tienen 4 capas en la base, para hacerlas mas duraderas, resistentes al agua y que no resbalen tanto.
(por cierto, el látex, apesta a amoniaco), suerte que solo al aplicarlo.
Ya siento el exceso de fotos, pero hacer selecciones es complicado... Ari se sumo a la sesión de fotos, abajo la veis  custodiando mis calcetines :-))












No hay comentarios: